En una fecha tan especial cómo es el 1º de Mayo y en unos momentos delicados por una crisis financiera cuya repercusión ha fomentado que un gran número de personas pierdan su trabajo. Quiero enviar un mensaje a todos aquellos que desde su compromiso y constancia siguen firmes en nuestros días, no cabe duda que entre todos seremos capaces de recuperar y estabilizar un mercado que se había basado en una libertad sin compromiso y que ha generado una situación límite.
Hoy no sólo se debe poner énfasis en lo financiero, también debemos mirar de conseguir una empresa mejor, más comprometida, de más confianza y que sepa crear bienestar para ser competitiva.
La empresa precaria y cuya finalidad única es el enriquecimiento de quienes las crean con una base de negación de medidas sociales, exhibiendo riqueza sin escrúpulos ante quienes son su motor económico, obviando un reparto justo en función a los valores que aportan o bien impulsando situaciones de desestabilización laboral y personal no tiene cabida en una Europa de progreso y es razón principal para que en nuestros días podamos decir en voz alta que "NO CABE EL RECORTE EN MEDIDAS SOCIALES" o cuya repercusión afecten directamente al trabajador y por ello nuestra obligación política, es el conseguir reformar el concepto "EMPRESA" e impulsar la responsabilidad social que supone crear este vínculo y cómo debemos estar constantemente actualizados para hacer frente a este compromiso. La eduación empresarial debe estar incluída en el conjunto de lo que supone la estabilidad económica de un país.
Desde la idea socialista, trabajamos y seguiremos en el camino de mejorar, impulsar e implantar una estabilidad con todas las medidas que sean necesarias para ello y cuyo objetivo principal son siempre los ciudadanos.
Juntos contra la crisis en una Europa moderna y social cuyo lema principal es: "PRIMERO LAS PERSONAS"
No hay comentarios:
Publicar un comentario